CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Instant Games de Messenger para jugar títulos de videojuegos en HTML5

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La aplicación que fue anunciada a finales de noviembre de 2016 ha quedado liberada para los mil 200 millones de usuarios de esta extensión de Facebook.

Las redes sociales buscan generar un vínculo más cercano con todo el público que las utiliza a diario y ahora esta extensión para Facebook Messenger es una muestra de ello.

Instant Games, la función de juegos clásicos en HTML5 integrados r de Facebook comienza a operaciones para los más del mil 200 millones de usuarios mensuales a lo largo del mundo bajo un catálogo de 50 títulos disponibles.

La lista irá creciendo casi de manera semanal con nuevos títulos. Además, Instant Games cuenta ahora con dos nuevas características: la primera, es la integración del soporte para juegos por turnos, donde Facebook señala que es la característica más solicitada, cuyos juegos también podrán disponer de sus propias tablas de clasificación.

El primer juego en ofrecer soporte para esta característica es Words With Friends, de Zynga, siendo uno de los juegos más populares que ahora dispone de nuevas funciones en Messenger.

Además, la segunda de las características es la integración de bots de juegos con los que se pretende involucrar de nuevo a los jugadores a volver a jugar mediante la incorporación de nuevas opciones como niveles y recompensas que conduzcan a una mayor competición entre los mismos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados