Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: iDecorabili

México, D.F.- iDecorabili es un sitio italiano dedicado a la decoración y mobiliario hecho principalmente de madera. Esta empresa optó por realizar una página con mucho dinamismo tanto en sus formas, líneas curvas y en el recurrente caracol volador que porta el banderín del menú. Ocupa colores brillosos como el naranja, el rojo y el verde que se encuentra en uno de los actores principales en la navegación, que es una iguana que anda en una bicicleta o que maneja una grúa en la que carga a un hipopótamo.

Todo este movimiento y gama de colores se equilibra con el minimalismo en estructura y falta de color del fondo.

Cuando se hace una elección de las sección que se desea consultar, el sitio continua con el dinamismo y en vez hacerle saber a los usuarios que están en espera a través de una barra que se va llenado o que dice Loading, ésta lo hace por medio de la iguana sobre un avioncito que puede ser tripulado por el mouse y por el paso del caracol que cuenta los segundos que faltan para que se cargue la página.

http://www.idecorabili.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados