Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: iDecorabili

México, D.F.- iDecorabili es un sitio italiano dedicado a la decoración y mobiliario hecho principalmente de madera. Esta empresa optó por realizar una página con mucho dinamismo tanto en sus formas, líneas curvas y en el recurrente caracol volador que porta el banderín del menú. Ocupa colores brillosos como el naranja, el rojo y el verde que se encuentra en uno de los actores principales en la navegación, que es una iguana que anda en una bicicleta o que maneja una grúa en la que carga a un hipopótamo.

Todo este movimiento y gama de colores se equilibra con el minimalismo en estructura y falta de color del fondo.

Cuando se hace una elección de las sección que se desea consultar, el sitio continua con el dinamismo y en vez hacerle saber a los usuarios que están en espera a través de una barra que se va llenado o que dice Loading, ésta lo hace por medio de la iguana sobre un avioncito que puede ser tripulado por el mouse y por el paso del caracol que cuenta los segundos que faltan para que se cargue la página.

http://www.idecorabili.com/

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Mora

Soy un Kidult

Los segmentos de los mercados son cada vez más variados y abren oportunidades para las marcas. Ya hay quien voltea a ver a uno muy interesante: a los “Niños Adultos”.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.