CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Homekit

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Apple hizo este 2 de junio una serie de presentaciones de sus diversos servicios, uno de ellos fue una aplicación que permitirá a los usuarios manejar la seguridad y otros servicios de su casa desde un smartphone de manera eficiente.

México, DF.– Controlar todos los sistemas de una casa inteligente desde una sola herramienta es la novedad que presenta Homekit, la aplicación que recién dio a conocer Apple este 2 de junio, dentro de la WWDC 2014.

Más notas relacionadas:
Apple lanzará su ‘smart home’ en junio
Sitio del día: GBM homebroker
Sitio del día: Homestyler, sé un diseñador de interiores

Esta aplicación es parte fundamental dentro del desarrollo de la domótica, una tendencia que avanza cada vez con mayor rapidez y que busca ser aprovechado por la empresa con la creación de esta herramienta que permitirá tener todo el control de la casa desde el teléfono.

Desde Homekit se podrá desarrollar un sistema que permita a los usuarios tener el control de las cerraduras, luces, puertas y modulación de la temperatura, así como los enchufes e interruptores, sin la necesidad de levantarse del sillón.

Con esta herramienta se puede controlar cada dispositivo en lo individual, o bien grupos de éstos, además, tiene compatibilidad con Siri, lo que permite que el manejo de los sistemas se puedan lleva a cabo con la identificación de voz.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados