Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Hágalo usted mismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para todos aquellos que recuerdan la famosa linea de libros, revistas y programas de TV bajo el nombre de "Hágalo usted mismo", aquí les presentamos el sitio web con el mismo nombre en el que podrán aprender a realizar trabajos para darle mantenimiento o remodelar su hogar.

México D.F.- Para todos aquellos que recuerdan la famosa linea de libros, revistas y programas de TV bajo el nombre de “Hágalo usted mismo”, aquí les presentamos el sitio web con el mismo nombre en el que podrán aprender a reparar el piso de la casa, darle mantenimiento sencillo al auto, conocimientos básicos de electricidad y una amplia variedad de temas que te ayudarán a reparar algunas imperfecciones de la casa y ahorrar algo de presupuesto, si es que sabemos cómo hacerlo realmente, pues en caso de que no sea así, siempre será más recomendable solicitar la ayuda de un experto.

Aquí te dejamos el link para que tu decidas si tu segunda vocación es la del mantenimiento en el hogar.

http://www.hagaloustedmismo.cl/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados