x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Guardavidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Nunca está de más saber qué hacer en caso de una emergencia. Por eso, compartimos este sitio web creado por un grupo de estudiantes, médicos y socorristas, quienes comparten sus conocimientos en rescates y primeros auxilios, los cuales podrán ayudar a que una vida en peligro se salve.

La página proporciona una amplia lista de categorías relacionadas con diferentes escenarios. El lenguaje que se maneja es sencillo, además de que se apoya en una ilustración o imagen para que la información sea entendida de manera más clara.

Los creadores del sitio invitan a las personas a colaborar con sus conocimientos en el tema a través  de sus comentarios, lo que hace que esta página cada vez se vuelva más rica en información.

http://www.guardavidas.org/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados