Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Google Photos app

Tras el fracaso de Google+ como red social comenzó a circular el rumor de que la multinacional sacaría provecho de lo que sí funcionó en ese servicio y esta semana se cumplió con el lanzamiento de Google Photos.

México.- Tras el fracaso de Google+ como red social comenzó a circular el rumor de que la multinacional sacaría provecho de lo que sí funcionó en ese servicio y esta semana se cumplió con el lanzamiento de Google Photos.

otas relacionadas:
¿Cómo impulsar tu marca por medio de social media marketing?
3 tips de social media para StartUps
7 pasos para determinar tu social media plan

 

La empresa más poderosa de internet liberó una nueva app llamada Photos que permitirá subir fotografías tomadas con el smartphone de forma automática y sin límites a Google Drive.

La app disponible para iOS y Android surgió a partir de Google+, el experimento fallido como red social, por lo que quienes usaron este servicio estarán acostumbrados, pero quienes nunca lo hicieron tendrán una nueva herramienta para almacenar, editar y compartir imágenes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados