x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Gomix, la herramienta que te deja construir al bot ‘de tus sueños’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es una aplicación completa y funcional para personalizar una herramienta según tus necesidades.

Es una aplicación completa y funcional para personalizar una herramienta según tus necesidades o construir los frameworks de los desarrolladores más populares y potentes.

A veces la creación de aplicaciones o bots parece ser un proceso complejo y difícil, cuando quieres empezar de cero y tu acercamiento con la programación es limitado.

Gomix es una aplicación completa y funcional para personalizar una herramienta según tus necesidades o construir los frameworks de los desarrolladores más populares y potentes.

No tienes que lidiar con la complejidad del control de versiones o de los cambios de seguimiento: el editor integrado permite a varias personas editar códigos no por uno y deshacer los errores a medida que suceden.

Ya sea que veamos temas simples como ser capaz de hacer cosas divertidas o problemas enormemente complejos como tratar de hacer la tecnología y la programación más incluyente,

Te dejamos el video para que conozcas cómo funciona:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados