Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Gift 2 Gift

Esta época de fiestas navideñas, es común que te vuelvas partícipe de los famosos "intercambios", y aunque se dice sencillo, no siempre salen como esperamos, y todo esto se debe a una falta de organización, es por esto que tenemos para ti un sitio en el cuál podrás organizar tu intercambio a través del sitio gift2gift.me.

México D. F.- Esta época de fiestas navideñas, es común que te vuelvas partícipe de los famosos “intercambios”, y aunque se dice sencillo, no siempre salen como esperamos, y todo esto se debe a una falta de organización, es por esto que tenemos para ti un sitio en el cuál podrás organizar tu intercambio a través del sitio gift2gift.me.

Se trata de un sitio desarrollado por @memogonzalez y @rooockd en el cual por medio de tres pasos, agregar  participantes, indicar los detalles y revisar correo, se organiza el evento, así que ya no tienes pretexto para realizar un intercambio, los cuales son un clásico de estas fiestas decembrinas.

a continuación te dejamos el link para que te organices con tus amigos.

http://gift2gift.me/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados