Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: GETT, otra opción para compartir archivos

l compartir archivos, de cualquier tipo, se ha convertido en una necesidad casi diaria en las oficinas y empresas de todo el mundo. Hay varios servicios de este tipo que son populares pero hoy te mostramos uno que tal vez no conoces.

México.- El compartir archivos, de cualquier tipo, se ha convertido en una necesidad casi diaria en las oficinas y empresas de todo el mundo. Hay varios servicios de este tipo que son populares pero hoy te mostramos uno que tal vez no conoces.

Más notas relacionadas:
5 errores que pueden hacer fracasar tu sitio web y sus ventas
Sitio del día: TinyPNG, reduce el tamaño de tus imágenes sin perder calidad
SEO…Arte y Ciencia para posicionar un sitio

 

GE.TT es un sitio que hace que el compartir archivos, que midan hasta dos gigabytes, sea fácil y práctico. Sólo es necesario arrastrar el archivo que queremos compartir y rápidamente nos da un enlace que podemos compartir o bien ingresar el correo electrónico de la persona que queramos que lo reciba.

Además, nos muestra el dato de cuántas veces ha sido descargado el archivo y permite compartir con rapidez en redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

 

GETT

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Digital Marketing Leaders: Nathan Angulo

En la introspección de su vida, el Head Ecommerce de Rappi México no recuerda etapa alguna en la que su papel como consumidor y profesional no haya estado ligado con la digitalización.