x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Geocaching.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Geocaching.com, es una pagina diseñada para aquellos buscadores de tesoros, quienes esconden geocaches en diferentes lugares del mundo y dejan las coordenadas GPS en la página web para que otros las bsquen.

México D.F.- Si eres amante de los viajes, el campo, las fogatas, casas de campaña, etc., y deseas agregarle un plus de emoción a tu aventura, te recomendamos el sitio geocaching.com, diseñada para aquellos buscadores de tesoros, y funciona por medio de los usuarios, quienes esconden geocaches en diferentes lugares del mundo y dejan las coordenadas GPS en la página web para que otros las busquen.

Una vez que se encontró el tesoro, el cazador se compromete a dejar un nuevo tesoro (de igual o mayor valor que el encontrado) para que la dinámica se mantenga en constante flujo.

Los tesoros por lo regular son objetos de poco valor, que pueden estar envueltos en bolsas o sacos además de encontrar un cuaderno en donde se debe apuntar el nombre de quien encontró el tesoro. Asimismo se pueden crear multi-caches, donde el objeto anunciado contiene las coordenadas de un nuevo tesoro.

Si te interesa participar en la aventura, aquí te dejamos el link:

http://www.geocaching.com/

 

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados