Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Gáneselo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
¿Te gustaría adquirir un Samsung Galaxy S3 a menos de cincuenta pesos? ¿O un Xbox 360 Kinect a menos de sesenta pesos? Esto puede ser posible a través de Ganeselo.com, un sitio de subastas online que combina el comercio electrónico con la emoción del juego para obtener distintos productos con hasta un 95 por ciento de descuento sobre el precio de retail.

México, D.F.- ¿Te gustaría adquirir un Samsung Galaxy S3 a menos de cincuenta pesos? ¿O un Xbox 360 Kinect a menos de sesenta pesos? Esto puede ser posible a través de Ganeselo.com, un sitio de subastas online que combina el comercio electrónico con la emoción del juego para obtener distintos productos con hasta un 95 por ciento de descuento sobre el precio de retail.

Para participar en las subastas el usuario debe comprar un paquete de fichas virtuales llamadas bids y elegir el producto que desea adquirir. Cada producto lleva consigo un cronómetro con cuenta regresiva de veinte segundos, que se reinicia cada vez que alguien pone un bid.

http://www.ganeselo.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados