CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Games for the brain

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Games for the brain es un sitio creado por el alemán Philipp Lenssen, quien a través de esta página presenta la oportunidad de ejercitar el cerebro por medio de diferentes y divertidos juegos de agilidad mental donde podrás ponerte a prueba tu mismo.

México D.F. – Games for the brain es un sitio creado por el alemán Philipp Lenssen, quien a través de esta página presenta la oportunidad de ejercitar el cerebro por medio de diferentes y divertidos juegos de agilidad mental donde podrás ponerte a prueba tu mismo.

Ideal para estudiantes desde nivel primaria, personas que se encuentran en rehabilitación tras algún accidente o aquellos que sólo buscan un sitio en el cuál entretenerse.

Los juegos van desde armar un rompecabezas, encontrar la diferencia en dos imágenes casí iguales, enfrentar una partida de ajedrez, entre otros. Te recomendamos visitar este sitio y poner a prueba tu cerebro.

http://www.gamesforthebrain.com/

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados