CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Flashmob México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un flashmob es un movimiento social en el que un grupo de personas, más o menos numeroso, se reúne “inesperadamente” en un lugar público, normalmente concurrido, y lleva a cabo una serie de acciones inusuales que llamaba la atención de quienes lo presencian.

Originalmente, el flashmob no perseguía ningún otro fin mas que entretener al público, pero actualmente algunas empresas lo utilizan con fines mercadológicos y publicitarios, para promover y hacer “ruido” sobre su producto o servicio, lo que forma parte del marketing de guerrilla.

Este sitio está destinado para la comunidad en México de este movimiento y contiene un historial de las “misiones” que se han realizado, así como también la fecha de la próximo, pero sin detalles, ya que se podría decir que se realiza de manera “secreta”. Esta página sirve como medio de contacto entre los “agentes” del flashmob, así como también para el registro de miembros para este movimiento.

http://flashmobmexico.com.mx/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.