Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Fashion Box

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fashion Box, es una tienda de belleza online que cuenta con una gran variedad de productos, marcas y artículos de belleza y mucho más, que podrás comprar en Internet y recibir en la comodidad de tu casa.

México, D.F.- Fashion Box, es una tienda de belleza online que cuenta con una gran variedad de productos, marcas y artículos de belleza y mucho más, que podrás comprar en Internet y recibir en la comodidad de tu casa.
¿Cómo funciona?

Fashion Box, podrás recibir cada mes una caja sorpresa con cremas, lipsticks, perfumes y más. Sólo tienes que suscribirte y elegir el plan que más te convenga y recibirás en tu domicilio una cajita con 5 a 7 productos de belleza, si te gusta lo que recibiste puedes comprar el full size en la tienda online de Fashion Box.

FashionBox

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados