Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Escape the Brexit, para vacacionar lejos del Reino Unido

Brexit es el tema de conversación en todo el mundo. Los ingleses votaron por salir de la Unión Europea y lo que pase en los sectores políticos, sociales y económicos aún está por verse. Mientras tanto algunos aprovechan el asunto de forma creativa. Escape the Brexit es un sitio que nos da opciones para vacacionar lejos de la corona británica.

El Brexit es el tema de conversación en todo el mundo. Los ingleses votaron por salir de la Unión Europea y lo que pase en los sectores políticos, sociales y económicos aún está por verse. Mientras tanto algunos aprovechan el asunto de forma creativa. Escape the Brexit es un sitio que nos da opciones para vacacionar lejos de la corona británica.

ExcapeEscape the Brexit, es un interesante sitio web, que probablemente cause un dolor de cabeza al departamento de turismo del Reino Unido, que nos muestra un interesante catálogo de opciones para quienes quieren vacacionar y ahora buscan evitar la región que votó para salir de la Unión Europea.

Este sitio nos permite explorar ciudades (fuera de UK) y elegir distintas categorías para encontrar una buena opción para vacacionar. Podemos elegir barato, accesible, caro, frío, caluroso, con buen internet, con lugares para trabajar, playa, nieve, surf, seguridad, aire limpio, gay friendly, internet rápido y más.

Al elegir se nos muestran decenas de opciones alrededor del mundo en un ranking con barras que nos dicen qué tan buenas son en torno a lo que queremos.

A pesar de que este sitio surge bajo la coyuntura del Brexit, no deja de ser un interesante ejercicio que además puede ser de utilidad para quienes tienen planes de viajar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados