x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: El poder de la palabra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si se trata de alimentar el alma a través de la literatura, este sitio es una buena opción, ya que está totalmente dedicada a la prosa poética, con la cual es posible disfrutar fragmentos de textos literarios de más de dos mil escritores.

México, D.F.- Si se trata de alimentar el alma a través de la literatura, este sitio es una buena opción, ya que está totalmente dedicada a la prosa poética, con la cual es posible disfrutar fragmentos de textos literarios de más de dos mil escritores.

La página también brinda la biografía e imágenes de los autores. Y como complemento, ofrece información de más de mil 500 compositores, mil 200 directores, 680 pintores y 450 arquitectos, donde cada semana otorga un espacio a una obra de arte, imagen de un edificio, composición clásica, película y álbum musical diferente.

Para acceder al sitio da click en:
http://epdlp.com/

Un sitio para alimentar el alma

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados