CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Easil, una herramienta para crear banners en línea

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La app ofrece plantillas para que podamos crear y personalizar imágenes para Facebook, Instagram y otras plataformas.

Esta es una herramienta obligatoria para todos los que trabajan con redes sociales, ofreciendo la posibilidad de crear mensajes en pocos minutos.

Easil ofrece una herramienta con plantillas de diversos tipos para que podamos crear y personalizar imágenes para Facebook, Instagram y otras plataformas. Ofrece capas, como en Photoshop.

Esta herramienta te da una opción de ampliar a un plan premium con más opciones de clasificación de contenido, exportación en PDF y más plantillas, aunque la opción gratuita es bastante completa.

Easil cuenta también con miles de imágenes que podemos usar en los banners, muchas de ellas gratuitas. Podemos buscar por “Easilstock” en el campo de búsqueda y veremos siempre el contenido que van incluyendo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados