Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Una herramienta que te da recursos para hacer video marketing

Es un software que te ayuda a crear videos animados con plantillas prediseñadas, con las que podrás armar un material que te acerque con un posible cliente.

Los materiales en video son una apoyo para la publicidad o la presentación de una marca y es que gusta tanto a los internautas que el material audiovisual supone ya el 78 por ciento de todo el contenido que se consume en la red.

Doodly es un software que te ayuda a crear videos animados con plantillas prediseñadas, con las que podrás armar un material que te acerque con un posible cliente.

Se encuentra disponible tanto para Mac y PC, lo puedes descargar y crear tu primer video en los próximos 60 en segundos.Puedes personalizar la resolución, la velocidad de fotogramas y la calidad.

Te permite subir cualquier png o jpeg y utilizarlo en tu video.

El video te permite explicar tu mensaje con muchos más recursos y de una manera mucho más creativa y emocional. Las imágenes, sonidos, montaje y voz en off son mucho más efectivos para contar tu historia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados