CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: ¿Cómo dice que dijo?, mejora tu ortografía de manera divertida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cualquiera que sea la actividad a la que te dediques es indispensable tener una ortografía correcta, ya que escribir mal alguna palabra te hará quedar mal como profesional, aunque tu labor no sea precisamente la escritura.

México, DF.- No importa a qué te dediques, cualquiera que sea tu profesión tu ortografía debe ser pulcra, aunque tu labor profesional no tenga relación alguna con la escritura, como periodistas, escritores o redactores, entre otros.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Fusion Tables, el secreto mejor guardado de Google
Sitio del día: AirSnare, protege tu red Wi-Fi
Sitio del día: Infinit, envía pesados archivos de manera sencilla

Con la popularidad de las redes sociales y de los mensajes instantáneos, algunas personas han viciado la manera en como escriben, distorsionando la manera correcta en como se deben escribir las palabras según las reglas de la Real Academia de la Lengua Española.

Una mala ortografía dará la idea de poco profesionalismo, según lo dictan los especialistas, tener una correcta escritura sólo se logra con la práctica, por lo que en la web también se pueden encontrar herramientas para ensayar y ejercitar las reglas ortográficas.

La página ¿Cómo dice que dijo?, ofrece una manera muy divertida de aprender la manera en que se escriben las palabras de uso cotidiano en el lenguaje español. Mediante divertidos juegos gráficos, en este portal acumularás puntos, pero con el primer error perderás todo y deberás comenzar de nuevo, además de compartir en tus redes sociales el resultado que hayas obtenido e invitar a otras personas a participar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados