x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Colorscheme Designer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. El análisis de la teoría del color es fundamental a la hora de solicitar un diseño. Las distintas gamas y espectros de luz inmersos en los logotipos, publicidades o páginas de internet refuerzan el mensaje y la recepción que las principales marcas buscan implantar en sus consumidores. Es por eso que colorschemedesigner.com es una útil herramienta profesional tanto para diseñadores, creativos y analistas de mercado.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Quartz
Sitio del día: sloganizer.net
Sitio del día: Upworthy

Esta web interactiva, permite al usuario seleccionar colores en una paleta monocromática. Los tonos pueden suavizarse o endurecerse, armonizarse o transformarse en claros y sombríos, según sea la elección.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 22.28.05

Asimismo, esta herramienta de diseño, muestra ejemplos de los colores correctamente aplicados en una página web de prueba, permitiéndote así escoger la gama más elegante para tu próximo proyecto.

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 23.10.48

Por  último, una vez que se escogió el tono ideal, la selección se puede exportar a paletas en programas como Photoshop, muy útil para el branding digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados