CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Cnverg, un pizarrón para el trabajo en equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad existen cientos de herramientas que nos ayudan a trabaja mejor en equipo y en el caso de quienes realizan labores creativas siempre son importantes las lluvias de ideas y la organización de estas.

En la actualidad existen cientos de herramientas que nos ayudan a trabajar mejor en equipo y en el caso de quienes realizan labores creativas siempre son importantes las lluvias de ideas y la organización de estas.


Cnverg es un pizarrón virtual al que podemos invitar a los demás miembros del equipo creativo y desarrollar ideas, relacionarlas ponernos de acuerdo, todo en la nube.

Este servicio cuenta con una versión gratuita con algunas limitantes. Cnverg puede resultar de utilidad para los equipos que se sienten cómodos trabajando en colaboración en internet y es una alternativa para quienes buscan nuevas formas de organizar ideas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados