CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: CartoDB, haz mapas en minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los mapas con datos informativos son herramientas útiles para mostrar información en la que la localización es importante para una historia o una presentación de un proyecto. CartoDB es un servicio en línea que hace fácil y rápido hacer mapas.

México.- Los mapas con datos informativos son herramientas útiles para mostrar información en la que la localización es importante para una historia o una presentación de un proyecto. CartoDB es un servicio en línea que hace fácil y rápido hacer mapas.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Wickr, mensajes móviles desde la computadora
Sitio del día: Gliffy, un servicio para hacer diagramas
Sitio del día: Typed, escribe sin tener distracciones


CartoDB permite crear con facilidad mapas con sólo registrarse, subir una tabla de datos, o importarla de Google Drive o Dropbox, seleccionar el tipo de visualización y publicar.

La versión gratuita de este servicio ofrece almacenaje de hasta 50 megabytes y 5 tablas. Algunos de los usos que se le pueden dar a esta plataforma sirven para periodismo, bienes raíces, arquitectura, organizaciones no gubernamentales, etc. El sitio también cuenta con una extensa galería de mapas que han realizado otros usuarios.

 

maps

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados