Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Do Buttons, simplificación de tareas en smartphones

IFTTT es un servicio del que ya te hemos hablado que sirve para facilitar y automatizar procesos que realizamos con regularidad en internet, como subir una foto a Facebook o compartir algo en Instagram. Ahora presentó una nueva serie de apps que vuelven todo todavía más sencillo.

México.- IFTTT es un servicio del que ya te hemos hablado que sirve para facilitar y automatizar procesos que realizamos con regularidad en internet, como subir una foto a Facebook o compartir algo en Instagram. Ahora presentó una nueva serie de apps que vuelven todo todavía más sencillo.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: WhatTheFont, ¿cuál tipografía es?
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente
Sitio del día: Wise Drinking, la aplicación que promueve consumo responsable de alcohol


IFTTT presentó esta semana Do. Se trata de una serie de apps que permiten crear botones que nos ahorran pasos en el funcionamiento de otros servicios, algo que la compañía llama “recetas.

Do Button, Do Camera y Do Note están disponibles para dispositivos iOS y Android. Al descargar las apps ofrecen “recetas” como publicar un tweet, enviar un correo, etc. Pero la “magia” de este servicio son las combinaciones que uno mismo puede crear.

DO

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados