x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Bussu

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Bussu es una página en la cual es posible aprender idiomas de manera gratuita, combinando características de una red social como el agregar amigos, crear comunidades o grupos, enviar mensajes y llevar a cabo conversaciones con personas de diferentes países con los que puedes practicar el idioma que se eligió estudiar.

Las lenguas que ofrece este sitio son inglés, español, portugués, italiano, alemán, ruso, francés, polaco y turco; se pueden escoger varios de ellos.

La forma de aprendizaje de este sitio es muy completa pues maneja imagen, audio, ejemplos de frases y conversaciones para conocer el vocabulario y la pronunciación de éste. Después de pasar por los bloques que cada uno de los niveles cuenta, que van de básico a avanzado, se realizan pequeños exámenes para evaluar lo aprendido, no se otorga calificación pero si es necesario para continuar con el nivel y luego pasarlo.

Hay elementos que no están incluidos en la versión gratuita como gramática y conjugaciones que ponen a la venta en varias modalidades.

http://www.busuu.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.