CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: BrandColors, ¿de qué color es esa marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Las marcas más famosas del mundo han conseguido que las asociemos con determinados colores como el rojo de Coca-Cola o el azul de Facebook. BrandColors es un sitio en el que podemos buscar cuáles son los colores oficiales de muchas marcas.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: TinEye Labs, búsqueda multicolor
Infografía: La importancia del color en el marketing
Cartel que cambia de color el vestido para igualarse al de quien lo observa


El color es un elemento indispensable del marketing y la publicidad. Elegir el color adecuado ayuda a crear una asociación en la mente de los consumidores con productos o servicios. En BrandColors podemos encontrar los colores oficiales de una gran cantidad logotipos e imagen institucional de marcas famosas de todo tipo.

Además de mostrar el color también se puede obtener el código hexadecimal del mismo, algo que resultará muy útil para diseñadores gráficos que deseen usar el color de determinada marca. En BrandColors también se puede colaborar y subir los colores de logotipos y marcas.

 

Captura de pantalla 2014-09-15 a la(s) 13.54.14

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

netflix gratis en 2022

Netflix podría ser gratis en 2022

Gracias a una nueva normativa que modificará la actual Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la información o los datos podrían ser considerados como monedas de cambio.