Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: El bot que comparte únicamente buenas noticias

La herramienta comparte buenas noticias a través de mensajes SMS, un recurso que menos usuarios de teléfonos inteligentes utilizan.

Los bots han sido diseñados para cumplir distintas funciones: algunos ayudan a practicar idiomas, otros permiten perfeccionar aplicaciones o sirven como asistentes para desarrollar operaciones en la red.

Sin embargo Good News Bot, comparte buenas noticias a través de mensajes SMS, un recurso que menos usuarios de teléfonos inteligentes utilizan.

El método para recibir la información que selecciona el asistente es el siguiente: entrar a la página, llenar los dos campos (nombre y número telefónico) y comenzarán a llegar noticias relacionadas con naturaleza, arte, entretenimiento, sociedad, sólo por mencionar algunas.

La aplicación no necesita descarga y es únicamente para celulares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados