x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Block Your Ex

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Muchos internautas se quejan de haber perdido su privacidad ante el auge de las redes sociales, donde el mundo digital está conectado a grandes escalas y con un amplio alcance.

Este sitio web surge como una respuesta a todos aquellos que terminaron una relación amorosa -aunque no necesariamente debe ser de este tipo- y que quieren evitar que su “ex” se siga manteniendo informado de sus actividades en internet.

Con un sistema de bloqueo donde el interesado debe colocar los datos de aquel de quien desea “ocultarse virtualmente” según el buscador que utilice y la red social que desee –Facebook y Twitter-, está página web puede colocarse como una de las favoritas para aquellos “corazones rotos” que quieren seguir adelante. Aunque cabe resaltar que no necesariamente el sitio se limita a cuestiones sentimentales, pues es muy probable que dentro de poco se le encuentren nuevas aplicaciones.

http://blockyourex.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados