x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del Día: Biodiversidad Mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Producto de la labor interconectada de varias insituciones de investigación, organizaciones civiles y organismos gubernamentales, nació el portal Biodiversidad Mexicana, de hecho, también colaboran en él los empleados de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO).

A través de su menú, tanto niños como adultos, pueden dar click sobre los temas de su laberinto, en donde aparecen ecosistemas, biodiversidad, especies, genes, usos, corredor, región, país y planeta, en cada una esas pestañas se ofrece el concepto, su conocimiento y usos, así como el apartado para conocer más. Al abrir la ventana, ésta recibe a los usuarios con una frase que pone a pensar e invita a seguir adelante con la visita.

Un sitio hecho por el gobierno para conocer más sobre recursos naturales en donde también se pueden consultar catálogos y fechas tanto de eventos como de exposiciones.

www.biodiversidad.gob.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados