Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Bellas y prácticas

Este sitio forma parte de la nueva apuesta de Koblenz en el mercado de línea blanca, especialmente en la categoría de estufas, el cual otrece contenido muy diferente a lo que encontramos en portales similares,

México, D.F.- Este sitio forma parte de la apuesta lanzada por Koblenz el año pasado en el mercado de línea blanca, especialmente en la categoría de estufas.

Su particularidad radica en que otrece contenido muy diferente a lo que encontramos en portales similares, pues las mujeres pueden obtener información relacionada con temas cotidianos como recetas de cocina, moda, entretenimiento, estilo de vida y hasta horóscopos, lo que ocasiona que la búsqueda de estufas, campanas o parrillas se vuelva más amena.

http://www.bellasypracticas.mx/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados