Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Aplicaciones de Banxico

El Banco de México pone a disposición del usuario una serie de aplicaciones, para los sistemas iOS y Android, que podrán ayudarle al manejo de sus finanzas, conocer el tipo de cambio al día y ubicar cajeros ATM en la zona donde se encuentre.

México.- El Banco de México (Banxico) a través de su sección de Aplicaciones Móviles pone a disposición del usuario una serie de productos para los sistemas iOS y Android que podrán ayudarle al manejo de sus finanzas, conocer el tipo de cambio al día y ubicar cajeros ATM en la zona donde se encuentre.

Por ejemplo, la APP de “Banxico al día” le permitirá a los usuarios conocer y consultar los principales indicadores económicos y los documentos que el Banco de México publica con la opción, en algunos casos, de bajarlos en formato PDF.

Más noticias relacionadas:
Sitio del día: Tobacco Body
Sitio del día: The Nicest Place On The Internet
Sitio del día: NORAD Santa Tracker

UbiCajeros Banxico” funciona a través de un mapa que nos señala la ubicación y número de cajero automático, horario de servicio, así como la institución a la que pertenecen y el monto de la comisión que cobran a usuarios de otros bancos.

Además, del mismo sitio, se pueden descargar otras aplicaciones que nos permiten conocer los centros de canje para billetes deteriorados e identificar los elementos de seguridad que impiden la falsificación. También podremos saber dónde cambiar billetes o monedas por otros de diferente denominación.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados