Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: Aplicaciones de Banxico

El Banco de México pone a disposición del usuario una serie de aplicaciones, para los sistemas iOS y Android, que podrán ayudarle al manejo de sus finanzas, conocer el tipo de cambio al día y ubicar cajeros ATM en la zona donde se encuentre.

México.- El Banco de México (Banxico) a través de su sección de Aplicaciones Móviles pone a disposición del usuario una serie de productos para los sistemas iOS y Android que podrán ayudarle al manejo de sus finanzas, conocer el tipo de cambio al día y ubicar cajeros ATM en la zona donde se encuentre.

Por ejemplo, la APP de “Banxico al día” le permitirá a los usuarios conocer y consultar los principales indicadores económicos y los documentos que el Banco de México publica con la opción, en algunos casos, de bajarlos en formato PDF.

Más noticias relacionadas:
Sitio del día: Tobacco Body
Sitio del día: The Nicest Place On The Internet
Sitio del día: NORAD Santa Tracker

UbiCajeros Banxico” funciona a través de un mapa que nos señala la ubicación y número de cajero automático, horario de servicio, así como la institución a la que pertenecen y el monto de la comisión que cobran a usuarios de otros bancos.

Además, del mismo sitio, se pueden descargar otras aplicaciones que nos permiten conocer los centros de canje para billetes deteriorados e identificar los elementos de seguridad que impiden la falsificación. También podremos saber dónde cambiar billetes o monedas por otros de diferente denominación.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Por austeridad y negligencia, evidente retroceso en la vacunación en México

Es hora de que se tomen medidas concretas y efectivas para revertir esta alarmante tendencia y garantizar que todos los niños y personas en México reciban las vacunas que necesitan para proteger su salud y prevenir enfermedades evitables. La salud de nuestras infancias depende de ello. No hay que quitar el dedo del renglón.

La Netflix, la cultura empresarial debe cambiar

Acabo de terminar de leer La Cultura Netflix de Reed Hastings y Erin Meyer, un libro que ofrece profundas lecciones para reflexionar y compartir, especialmente respecto a los paradigmas que rompe o desafía.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.