Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Afterlight, para editar de manera sencilla las imágenes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En el mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles existen muchas opciones para realizar la edición de imágenes, una de las más sencillas de utilizar que están disponibles para los usuarios es Afterlight.

México, DF.- Los usuarios de dispositivos móviles que están interesados en el mundo de la fotografía cuentan con una gran cantidad de aplicaciones y herramientas para la edición de imágenes y que permiten emplear filtros, efectos, collages, entre otras opciones.

Más notas relacionadas:
Sitio del Día: PicCollage, para los amantes de la fotografía
Sitio del día: Picasa, editor de fotografías
3 tips para que enamores a tus clientes por Instagram

Una de las opciones que hasta hace poco sólo estaba disponible para iOS donde adquirió una fuerte popularidad es Afterlight, una aplicación que recientemente anunció su llegada también para los equipos que operan con sistema Android.

Afterlight es una aplicación que resalta por la sencillez con la que funciona y que permite a los usuarios obtener resultados favorables, aunque no ofrece nada más allá de lo que se puede encontrar en el común de las otras opciones disponibles en las tiendas virtuales.

Entre sus opciones se encuentran los ajustes tradicionales que se pueden hacer en cuanto a brillo, contraste, recorte, rotación, exposición y temperatura de las fotografías, entre otras, además de 59 filtros y 66 texturas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados