Sitio del día: About.me, tu tarjeta de presentación digital

México.-About.me es una tarjeta de presentación digital. En una página, nos permite escribir una biografía y colocar una fotografía para beneficiar nuestro branding personal. En ella podemos concentrar todas las cuentas en redes sociales y servicios de fotos y videos para mostrarle el mundo lo que somos y hacemos.

Más notas relacionadas:
Sitio del día: Fantasy FIFA, dirige al mejor equipo del mundo
Sitio del día: IFTTT, automatización para ahorrar tiempo
Sitio del día: Sunrise, el calendario inteligente


En About.me podemos crear un sitio sencillo que muestre nuestra imagen personal y profesional. Además es un escaparate de nuestra persona en línea, cuenta con integración de servicios como Twitter, Facebook, Instagram, Google+, Flickr, YouTube, Medium y muchos otros.

Imagen: About.me

About.me es una excelente herramienta para promovernos cuando estamos en busca de empleo o queremos mejorar nuestro imagen en internet. Además, podemos obtener inspiración al navegar entre millones de perfiles personales que han creado personas alrededor del mundo.

Este servicio se fundó en 2009 y un año después fue adquirido por AOL. En 2013 la mayoría del control regresó a manos de Tony Conrad, uno de los creadores.

Imágenes: About.me

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299