Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sitio del día: A new warrior

Este sitio web fue expresamente lanzado por Greenpeace para promover la construcción del Rainbow Warrior III (el primero lo hundieron y el segundo fue desmantelado). Se trata del barco insignia de la ONG, que es utilizado como soporte para las manifestaciones de protesta contra diversas actividades en contra del ambiente.

México, D.F.-Este sitio web fue expresamente lanzado por Greenpeace para promover la construcción del Rainbow Warrior III (el primero lo hundieron y el segundo fue desmantelado). Se trata del barco insignia de la ONG, que es utilizado como soporte para las manifestaciones de protesta contra diversas actividades en contra del ambiente.

Hasta el momento, la nave lleva 51.7 por ciento de construcción y para financiar su construcción la organización puso a la venta más de 400 mil objetos petenecientes a la embarcación.

El sitio fue desarrollado por la agencia de publicidad DDB Paris y el desarrollador web Les 84, y en él los visitantes pueden conocer el nuevo Warrior a través de un tour en 3D, ver los planos, la construcción en vivo mediante una cámara web y checar los objetos que pueden comprar para terminar la construcción del Guerrero del Arcoiris.

http://anewwarrior.greenpeace.org/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados