Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sitio del día: Lyricstraining

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para quienes les gusta la música y al mismo tiempo quieren aprender inglés, Lyricstraining podrá satisfacer ambos intereses. Como su nombre indica, este sitio une el entrenamiento con las letras de las canciones con la finalidad de que los usuarios practiquen el idioma inglés, para lo cual se ofrece una larga lista de canciones a elegir.

México, D.F.- Para quienes les gusta la música y al mismo tiempo quieren aprender inglés, Lyricstraining podrá satisfacer ambos intereses. Como su nombre indica, este sitio une el entrenamiento con las letras de las canciones con la finalidad de que los usuarios practiquen el idioma inglés, para lo cual se ofrece una larga lista de canciones a elegir.

Una vez elegida la canción, hay que seleccionar nuestro nivel de inglés, entre “Beginner”, “Intermediate” y “Expert”. Dependiendo del nivel, variará el número de palabras que tendremos que completar.

http://www.lyricstraining.com/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados