Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sistemas Integrales: XV años de creatividad y trascendencia en pharma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una celebración “Mano a mano por la salud”; entre la lucha libre y la industria farmacéutica.

El pasado 21 de abril, Sistemas Integrales realizó el evento “Mano a mano por la salud” en el cual celebró su trayectoria de XV años como una agencia de publicidad especializada en pharma y reconoció los sueños, retos, compromisos y la responsabilidad constante con la industria y la salud de todos los que la conforman.

El evento fue nombrado de esa manera en reconocimiento a la histórica Lucha Libre de México y a los luchadores que empeñan toda su disciplina, pasión y constancia en la emblemática Arena Coliseo de la Ciudad de México.

La celebración tomó tres puntos diferenciales de la agencia:

1. Creatividad: cada acción realizada debe acompañarse de nuevas ideas, de cosas diferentes y de crear experiencias que dejen huella, no sólo en los clientes, sino en la misma empresa y sus colaboradores, pues sus capacidades serán medidas en eventos como este.

2. Aportación: siempre debemos mirar más allá de nosotros, buscar que nuestras acciones tengan impaacto en beneficio de las personas y, más aún, si se trata de salud.

3. Riesgo: que significa hacer lo que nadie más ha hecho, atrevernos a dar un paso más que implique crecimiento y valor.

 

Mano a mano por la salud

Una de las cosas más importantes para la empresa es celebrar cada año cumplido, ya que es un reconocimiento del trabajo constante de quienes pertenecen a Sistemas Integrales.

Con ese ímpetu decidió unirse con el Teletón México y el Consejo Mundial de Lucha Libre para dejar un mensaje contundente: la lucha a favor de la salud.  Esta fusión entre Sistemas Integrales, el Consejo Mundial de la Lucha Libre y Teletón enaltece su capacidad como mexicanos para lograr cosas extraordinarias con acciones que trascienden en pro de mejorar y comunicar salud.

En su colaboración con Fundación Teletón, Sistemas Integrales tuvo la oportunidad de visitar CRIT del Estado de México, conocer las instalaciones y, en compañía de luchadores del CMLL, 7 niños del CRIT realizaron una máscara que representó la creatividad y que sin duda refuerza que todo lo que nos propongamos es posible.

Y durante el día del evento, Héctor Salinas, CEO de Sistemas Integrales subió al ring acompañado de Sergio López, Presidente de AVE; Francisco Ballesteros, Subdirector de Operaciones y Líder de Atención a Socios en iab México; Carlos Escalante, Director General de PEN Health, Angel Bosch, Presidente de Premios ASPID y Diego Meza, Subdirector de Innovación y Producción en Fundación Teletón, para realizar una donación y presentar las máscaras realizadas por los niños del CRIT del Estado de México.

El evento “Mano a mano” terminó con broche de oro con la presentación de la Máscara Oficial de Sistemas Integrales y una lucha estelar en representación al XV aniversario de la agencia pharma.

En este evento tan importante, lo más importante fue demostrar la esencia de cada colaborador y el impacto de su trabajo diario y cómo es que la creatividad trasciende a favor de la salud.

 

Redes

Facebook: @sistemasintegrales.pharma

Instagram: @sistemasintegrales

Twitter: @propharmasi

LinkedIn: sistemas-integrales

www.sistemasintegrales.mx

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados