Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sismo de 5.6 grados remece el sureste y el centro de México

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el reporte preliminar señala que el movimiento se registró a 56 kilómetros al noroeste de Ometepec, Guerrero.

Un sismo de 5.6 grados remeció la noche de este domingo el sureste y centro del territorio nacional con un epicentro en Costa de Guerrero.

De acuerdo con el primer informe del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el reporte preliminar señala que el movimiento se registró a 56 kilómetros al noroeste de Ometepec, Guerrero.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil señaló a través de Twitter que “Al momento no se registran daños en los Estados donde fue sentido el Sismo de hace unos minutos, continuamos con en el monitoreo”.

El Gobierno de la Ciudad de México reportó que tras el sismo realizó una revisión a las instalaciones e inmuebles de la capital y señaló que al 911 no llegó ninguna llamada de emergencia relevante.

Además informó que que hospitales, y escuelas continúan trabajando con normalidad.

En cuanto a los edificios que están en proceso de demolición o de alto riesgo, no se ha reportado ningún problema que incremente sus posibilidades de colapso..

El gobierno de Guerrero tampoco reporta incidentes tras el movimiento telúrico de esta mañana, pero informó que mantendrán el protocolo indicado por Protección Civil.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados