Sismo con epicentro en la Benito Juárez altera las redes sociales

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, se trato de un movimiento telúrico de magnitud 2.7 con epicentro en la Benito Juárez

Imagen de Twitter @SkyAlertMx

Hace unos minutos se registró un sismo de 2.7 grados de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional que tuvo como epicentro la delegación Benito Juárez, por lo que usuarios de redes sociales que se encontraban en las inmediaciones reportaron el hecho.

Asimismo, algunos de los seguidores de las redes señalaron que en algunos puntos de la zona se sintió con fuerza el movimiento telúrico, sin embargo, no se reportaron daños materiales.

De igual forma, la mayoría de los comentarios fueron en reacción de sorpresa por el origen del fenómeno natural; aunque ya en otras ocasiones se han registrado sismos de poca intensidad que se originaron en la Ciudad de México.

Dentro de las colonias en las que se percibió el sismo se encontraron: Condesa, Romar Sur, San Pedro de los Pinos, Del Valle y Narvarte. Según información de Sky Alert, el epicentro del fenómeno fue en la esquina de Viaducto con Insurgentes y Nuevo León.