Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sischy y Brant, nuevos nombres en Vanity Fair Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

vanity-fair-marzo.jpgMéxico, D.F.- Ingrid Sischy y Sandy Brant fueron designadas como editoras internacionales para la edición italiana y alemana respectivamente, de la revista Vanity Fair. Las nuevas ejecutivas se unirán oficialmente al equipo el próximo 2 de mayo. De igual forma, se anunció que la edición para España de la revista, será lanzada el próximo mes de septiembre, según declaró Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast International. A cargo de este proyecto quedará Lourdes Garzón.

Sandy Brant ha ocupado los cargos de CEO, presidente y publisher de Brant Publications, la cual edita Interview, Art in America and The Magazine Antiques. Ingrid Sischy fungía como editora de Interview desde 1990, y previamente escribió para The New Yorker.

Sischy comentó: “Esta es una oportunidad de continuar con nuestro compromiso. La característica internacional de este rol es estimular en este momento del siglo XXI, la moda, el arte, el cine y al cultura pop, que se han convertido en algo global.”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados