x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Simba, Timón y Pumba en su máxima expresión en el nuevo adelanto de The Lion King

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En México, The Lion King está en tendencia por el anuncio de Carlos Rivera, quien será el encargado de darle voz a Simba en el doblaje.

Durante 2019 han llegado remakes de películas como Dumbo y Aladdin, que han robado la atención de los seguidores fieles de la industria del cine. Mulan está en fila de espera, pero el estreno más próximo es el remake de El Rey León, que llegará a los cines el 19 de julio.

Disney ha sabido hacer negocio con el tema y desde el primer trailer de The Lion King impactó al mundo por recrear el de la película animada tal cual. Hoy acapara las tendencias con novedades, a pesar de lo complicado que resulta poner atención a otro tema que no sea la falla global de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Al final, se ha logrado colar en las tendencias, en México, por el anuncio de Carlos Rivera, quien será el encargado de darle voz a Simba en el doblaje, luego de ser reconocido por su interpretación en la obra musical a nivel internacional:

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin””.

Desde Disney compartieron que encabezan el reparto además de él, la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez como Nala; Sergio Carranza (actor y cantante mexicano), como Pumba; Luis Leonardo Suárez (actor e intérprete mexicano), como Timón; Roberto Pisano (actor y cantante mexicano), como Scar; Sebastián Llapur (actor argentino, nacionalizado mexicano), como Mufasa; y el argentino Agustín “Rada” Aristarán, como Kamari.

El nuevo adelanto

Pero además, en el mundo, lo ha conseguido a través de un nuevo adelanto centrado en la icónica escena entre Simba, Timón y Pumba comiendo insectos, recordemos la frase: “viscoso pero sabroso”.

El actor, comediante, escritor, director y productor de cine canadiense, Seth Rogen, desveló esta escena por medio de su cuenta oficial en Twitter, pues es quien le dará voz a Pumba en inglés.

Parece que no fue intencional pero fue igualmente gracioso que el hashtag con el que publicó el adelanto fuera incorrecto: “Sí, ahora me doy cuenta de que escribí mal “El Rey León”. Lo siento disney”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados