Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Cuando eres parte de una industria tan dinámica y que está en constante evolución, como lo es el sector de la mercadotecnia, la publicidad y de los medios de comunicación, es de suma importancia poseer la información actualizada y de primera mano antes que cualquier otro.

Si cuentas con un dispositivo móvil con acceso a internet, te invitamos a que nos sigas en Twitter en @merca20_fest, donde podrás enterarte de toda la información relacionada con  la industria de la mercadotecnia: lanzamientos, estadísticas del mercado, nombramientos, nuevas cuentas en agencias, resultados de eventos convocados, estrategias y tácticas de comunicación mercadológica, acciones en punto de venta, premiaciones y festivales, entre muchos otros temas más, tanto a nivel nacional como internacional.

Conviértete en un follower de la revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios, Merca2.0.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Gráfica: Licencias de paternidad en Latinoamerica

Gráfica del día: Licencias de paternidad en Latinoamérica

Algunos países han tomado medidas que permiten no sólo a las mujeres ejercer su maternidad a través de una licencia durante los primeros días de haber dado a luz, ya que también han comenzado a ofrecer licencias que involucren a los hombres en el ejercicio de su paternidad.