Siempre hay un nicho de mercado para explorar

Buenos Aires, Argentina.- El polvo chocolatado Toddy lanzó en la Argentina una nueva variedad de características premium, se trata de un nicho de mercado absolutamente inexplorado en la Argentina que, si es exitoso, comenzará a ser desarrollado por el resto de los competidores. Según PepsiCo, el nuevo producto es más cremoso, tiene más cacao y más sabor.

Toddy, marca integrante del portfolio de PepsiCo, presentó en la Argentina un nuevo polvo chocolatado premium con un envase renovado llamado “4Pro”, “con más cacao y una consistencia cremosa, ideal para los días de  invierno”, dijeron en el lanzamiento. “La tradicional marca Toddy apuesta a un sabor más intenso, para quienes disfrutan tomar una chocolatada fría o caliente”, completaron.

El mercado de polvos chocolatados está dominado en la Argentina desde hace décadas por la marca Nesquik (de Nestlé). Por esto, la apuesta de Toddy es muy ambiciosa. Desde julio, Toddy Premium ya está disponible en los supermercados en una única presentación de 300 gramos y un novedoso diseño y packaging.

ToddyPremium

Toddy está presente en el mercardo argentino desde hace 70 años e integra el portfolio de PepsiCo desde 2008, junto con Zucoa y Okey. El lanzamiento está acompañado de una campaña publicitaria en redes sociales y puntos de venta.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299