Si ya viste Avengers: Infinity War, descubre si fuiste perdonado por Thanos… ¡o no!

¡Atención! Si aún no ves la cinta entra bajo el riesgo de recibir algún spoiler.

Apenas está por cumplir una semana en cartelera y Avengers: Infinity War ya ha roto todos los récords en taquilla y, por lo visto, aún no llega a su tope.

La cinta de Anthony y Joe Russo podrá no ser considerada la mejor historia pero seguro tardará mucho tiempo el que haya alguna que logre superarla en ingresos, ya superó los 857 millones de dólares, según reporta Deadline y, se espera que supere la barrera de los mil millones de dólares antes que termine este fin de semana.

Avengers: Infinity War ha motivado risas, emoción, expectativa, incluso polémica, tanto que hay parte del público que ya la vio pero no le entendió del todo a la historia, incluso se ha convertido en Google Trends se posicionó la búsqueda del final de la película.

Hay dudas sobre el deseo de Thanos por tener las Piedras del Infinito y sus planes por tener el control del Universo.

El hype que ha generado el grupo vengadores y el mismo Thanos ha atraído a otras grandes franquicias Disney y el mundo Marvel como Ryan Reynolds y Star Wars publicando mensajes alusivos a la película en sus redes sociales.

No es nuevo referir que el MCU es el universo cinematográfico más exitoso en la historia, las 18 películas realizadas hasta el momento ha recaudado más de 14 mil 256 millones de dólares en taquilla, pero el descubrir lo que ha generado esta nueva película seguro impondrá nuevos estándares de producción y mercadológicos para las producciones futuras, no sólo de Marvel, seguro también para las de Warner Bros. y DC.

Luego de la euforia, seguro que muchos se preguntarán si fuéramos parte de la historia de Avengers: Infinity War ¿habríamos tenido el mismo destino que la mitad del universo que desapareció?

Para responder fue creado el sitio web DidThanosKill.Me, que ya está acaparando la atención en internet pues le dice a las personas si su destino fue ser eliminado por Thanos o fue de los elegidos que fueron salvados.

No se sabe quién subió este sitio o si se puede confiar en la respuesta, sin embargo, para quienes tengan duda si hay quien fue perdonado. Al final esta web servirá para seguir generando conversación en torno a Avengers: Infinity War, tal vez sea marketing gratis, tal vez sea parte de la producción, eso aún no lo sabemos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299