Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Si quieres un portafolio diverso, hay muchas acciones disponibles: Monday.com

No importa si quieres un portafolio tradicional, digital o híbrido; necesitas encontrar una plataforma que te permita tomar decisiones

Llegar al mercado de valores es, por sí solo, un hito enorme para las empresas. Son pocas las compañías que logran establecer un negocio suficientemente atractivo como para necesitar la ayuda de la bolsa para financiar su crecimiento futuro. Pero eso no significa que cualquier organización en Nasdaq, el NYSE o cualquier otra sean una buena decisión. Cada proyecto tiene sus propios valores y estrategias que podrían hacerlas más (o menos) atractivas.

Así es Monday.com: Lo que debes saber para tu portafolio

Recientemente, una buena parte de los newcomers en el mercado de valores son empresas de la economía digital. Uno de los casos destacados es Monday.com. La plataforma se describe como un aliado para el flujo de trabajo de cualquier compañía. Esto lo logra integrando una serie de herramientas, que van desde la gestión de proyectos y la administración de ventas hasta seguimiento de clientes. Aparte tiene aplicaciones en marketing, recursos humanos, etc.

Esta empresa es parte de un grupo de compañías de Israel enfocadas en tecnología que han logrado posicionarse en el mercado rápidamente. Entre ellas están ironSource, SentinelOne, Fiverr y Lemonade, todas ellas “unicornios” al momento de su debut. Sin embargo, en el caso de Monday.com, el negocio todavía no es redituable, debido a enormes costos en la parte de marketing y ventas. Al mismo tiempo, está mostrando un aumento constante en sus ingresos.

La compañía debutó literalmente hace solo unos días en Nasdaq. Los resultados hasta ahora han sido muy positivos, pues debutó con un precio de 155 dólares por título. Para el cierre de su primera jornada, ya había crecido hasta los 178.87 dólares por unidad. Este avance es igual a un avance de 15%. Empresas como Zoom y Salesforce, que invirtieron poco menos de 100 millones de dólares (mdd) en este debut, lograron salir con ganancias multimillonarias.

Elige con cuidado tu portafolio

No es inherentemente malo que una compañía no sea redituable. Grandes empresas como Uber trabajan todavía en números rojos, mientras que Amazon sobrevive con márgenes de ganancia muy delgados en la mayoría de sus unidades. Sin embargo, sí es importante que las personas revisen muy bien las propuestas comerciales de las empresas antes de sumarlas a su portafolio. A través de eToro no solo podrán comprar acciones, sino seguir las novedades.

¿Ya sabes qué empresas se ajustan mejor a tu estrategia de inversión?


eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados