CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres un portafolio diverso, hay muchas acciones disponibles: CanSino Biologics

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las empresas que tienen vacunas anti-Covid han empezado a posicionarse en más de un portafolio de inversión desde el inicio de la pandemia

Una de las mejores formas de maximizar el rendimiento de un portafolio de inversión es a través de análisis del mercado. Aquí hay varias estrategias que las personas pueden seguir para hacer esta medición, desde darle seguimiento a indicadores clave hasta vigilar cuáles son las tendencias de consumo. En éste ultimo punto, hay una realidad casi innegable en el mundo postpandemia: habrá una demanda constante de vacunas para protegerse de la Covid-19.

Así es CanSino Biologics: Lo que debes saber para tu portafolio

Si bien hay varias empresas que están trabajando en crear sus propias vacunas antiCovid, una de las más interesantes es CanSino Biologics. La compañía china, nacida en 2009, está especializada en la producción de vacunas. En su portafolio de productos bajo investigación se incluye su fórmula para tratar de limitar los efectos del Ébola, llamada Ad5-EBOV. Pero tal vez su opción más conocida hoy es la Ad5-nCOV, a la que también se le llama Convidecia.

Esta le ha ganado a CanSino tanto críticas como reconocimientos. Por ejemplo, en China se está investigando su potencial uso como un refuerzo para extender el periodo de inmunidad de la población. Al mismo tiempo, se le ha criticado por tener una protección corta, de solo seis meses según algunos estudios. Y aunque tiene una variante inhalable, también es parte del portafolio de fármacos que han sido ligados a efectos secundarios raros, pero peligrosos.

Como activo en el mercado de valores, su rendimiento ha sido aceptable. Desde su debut en 2018, sus acciones se han ido apreciando en una curva relativamente estable. Justo en 2020 y 2021, por la crisis de Covid-19, se han visto los altibajos más violentos. La gente que añadió estas acciones a su portafolio el ocho de febrero pasado, cuando llegó a su máxima valuación histórica, no se han recuperado. Pero el precio todavía está 10 veces arriba del de su debut.

Invierte en el mercado de valores a tu manera

Muchas empresas que están creando vacunas antiCovid han dicho que seguirán vendiendo las fórmulas al costo hasta que pase la emergencia sanitaria. Sin embargo, también hay planes para convertir estos productos en una fuente de ingresos a largo plazo, algo que podría darles un impulso en valor y ganancias en el futuro. Si quieres conocer a ésta u otras compañías y su papel en un portafolio de inversión flexible y personalizable, entonces eToro es la opción ideal para ti.

¿Qué empresa quieres agregar a tu estrategia de inversión?


eToro es una entidad regulada, en Europa por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y en UK por la FCA. Asimismo, está registrada en la CNMV dentro de la sección de Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. También cuenta con la regulación australiana ASIC. Los CFD están muy apalancados y son riesgosos, y pueden no ser adecuados para todos los inversionistas, 67% de las cuentas individuales pierden dinero al utilizar CFD.
Este contenido es solo con propósitos informativos y divulgativos y no debe ser considerado como un asesoramiento o recomendación de inversión. Rendimientos pasados no constituyen una indicación de rendimientos futuros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

sobre el m-commerce

M-commerce… ¿El futuro de las compras en México?

Los celulares inteligentes se han convertido en instrumentos indispensables para cualquier actividad de la vida cotidiana, los usamos para estar en comunicación con nuestra familia o amigos, para el trabajo, entretenimiento, buscar información, gestionar las cuentas bancarias, e incluso comprar en línea.