Para crear un gran ambiente laboral, se tienen que tomar en cuenta una gran variedad de puntos. De acuerdo con Monster, es indispensable tener una potente y congruente cultura organizacional. Por su parte, Hong Kiat señala que también es necesario invertir en la continua especialización y profesionalización del equipo de trabajo. 6Q identifica la alimentación como un punto que frecuentemente se pasa de largo. Pero lo más crucial es el espacio físico mismo.

Lo anterior también aplica para cualquier tipo de evento o circunstancia. La industria de la renta de espacio es muy grande por esta misma razón. Tan solo el coworking está volviéndose popular, en especial entre marcas pequeñas que no pueden (o quieren) ajustarse a la práctica convencional de comprar oficinas propias. Claro, no todas las opciones en el mercado son igual de convenientes. Se necesita un espacio con las condiciones adecuadas para cada caso.

¿Cuál es el mejor tipo de espacio para eventos profesionales?

Dentro del mundo profesional, acontecimientos como cursos o capacitaciones empresariales tienen una lista de requerimientos muy puntuales. No cualquier simple espacio puede servir para estos elementos. En primer lugar, se necesita una locación céntrica. De esta forma, el acceso al espacio puede ser mucho más conveniente para cualquier persona en el equipo. Asimismo, se necesita una zona que sea adecuada al objetivo profesional del evento en sí.

En cuestión de equipamiento, también se necesitan instalaciones y equipos específicos. El espacio necesita salas del tamaño adecuado para exposiciones, talleres o cursos con muchas personas. Asimismo, es importante que el lugar cuente con redes inalámbricas, bocinas o proyectores, para facilitar las tareas profesionales. Por supuesto, es importante que el lugar cuente con servicios como coffee break, para que la gente tenga una experiencia agradable.

Si bien no cualquier espacio tiene estas características, hay una opción que destaca. Atelier 26 es un centro especializado en eventos, reuniones y conferencias profesionales. No solo cuenta con una locación céntrica en la Colonia del Valle. Asimismo, cuenta con amenidades ideales para acontecimientos desde capacitaciones y juntas directivas hasta cursos de pintura o yoga. Eso sin contar una vista y un diseño de interiores verdaderamente incomparable en la ciudad.

¿Te interesaría utilizar este espacio para tu empresa? Visita su página de Facebook o su página web para conocer más. O si quieres pedir más informes y ponerte en contacto, no dudes en utilizar los teléfonos 7827-7069 y 7827-7072

loading...