Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si quieres alquilar un marido o una mujer, esta app lo ha hecho realidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La app de empleo TaskRabbit ha lanzado una original campaña de marketing durante la NYFW: la posibilidad de alquilar maridos y mujeres

Nueva York (Estados Unidos).- Durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la NYFW, la plataforma TaskRabbit hizo una gran campaña de marketing para llamar la atención de los usuarios. Pero, ¿qué es lo que hizo para lograr la repercusión que ha obtenido durante este evento?. A continuación te lo explicamos.

TaskRabbit es una app para ofrecer y adquirir servicios freelance y, para destacar durante la NYFW lo que han hecho ha sido ofrecer un servicio de alquiler de maridos y mujeres para que acompañen en determinados eventos.

Y es que la vida de los “instagrammers” e “influencers” no suele ser nada fácil y es que esa persona tiene que ser fotógrafo, estilista, peluquero, relaciones públicas y community manager. Así que es normal que para cualquier evento al que acudan necesiten de la ayuda de alguien (como su marido o su mujer) y, quién mejor que sus parejas.

Pero, y ¿qué pasa con los que tienen parejas? Pues que TaskRabbit, durante unos días, puso a disposición de bloggers un servicio de alquiler de maridos y mujeres de Instagram para que les acompañaran a la pasarela.

Con esta acción, lo que se ha vuelto a poner de moda es el concepto de “Instagram husband” (“Marido de Instagram”, el cual y tomó cierta repercusión a través de un vídeo que se colgó en Youtube el pasado mes de diciembre (y que, a continuación te recordamos) y que ya ha alcanzado la friolera cifra de más de 5,6 millones de reproducciones en Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados