Si no te emociona esta acción, tienes el corazón de piedra

Guayaquil, Ecuador.- Una más que interesante manera de plantear una acción para San Valentín es la que llevaron adelante Nestlé Ecuador y la agencia Paradais. El video toca las fibras más sensibles, esas que, seguramente, te harán emocionar.

Más notas relacionadas:
Vicky Form sigue la estrategia de sexualizar el cine
Trivia: Tupperware celebra el día de los enamorados
En el Día del Amor, destruye a tu ex con este proyecto creativo

“Mi Primer Amor” se llama el nuevo proyecto de Paradais y Nestlé Ecuador, en el que plantearon un enfoque diferente en el último festejo por San Valentín.

En una interesante acción para la marca Galletas Amor, lanzaron un video que buscó darle un nuevo giro a la celebración que festeja el amor y la amistad. “Quizás nos olvidamos del primer amor que tuvimos y la importancia de ese momento en que nos conocemos”, explicaron desde la agencia.

El video buscar tocar las fibras emocionales de las personas y recordarles que antes de cualquier relación de la adolescencia, existió un primer amor: Mamá. “Galletas Amor busca incrementar su relación con las madres y reforzar su posición como líder del mercado de galletas waffer en el Ecuador”, detallaron los creadores de la acción.

La campaña fue presentada el 10 de febrero pasado en Internet, con activaciones online y en las redes sociales. Además, una edición de 45 segundos para TV que se exhibió en los días 12, 13 y 14 del mismo mes en los principales canales del país. El hashtag: #MiPrimerAmor

san valentin 1


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299