Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si no estás desconectado, no existen las vacaciones

Luego del periodo de fiestas y descanso, las gran pregunta es ¿quién realmente estuvo desconectado de la oficina? Y eso significa no ver los correos electrónicos que llegan al móvil y la tableta y ocuparse por lo menos de algo mínimo.

Luego del periodo de fiestas y descanso, las gran pregunta es ¿quién realmente estuvo desconectado de la oficina? Y eso significa no ver los correos electrónicos que llegan al móvil y la tableta, para ocuparse por lo menos de algo mínimo.
Pues bien, ahora para las próximas vacaciones, hay que tomar en consideración aquellos hoteles que ofrecen la desconexión total con el mundo tecnológico.

TL-130114-Detox2

Pues para ese propósito —lograr un descanso total de las cosas del trabajo, ideal para workaholics— el portal El diario del viajero recientemente ofrece una interesante relación de diferentes alternativas para celebrar unas vacaciones fuera de todo vinculo con el mundo tecnológico y digital.
Entre sus sugerencias se encuentran el hotel Renaissance, de Pittsburgh; los hoteles de la cadena Vincci: en Marbella, Sierra Nevada y Tenerife; el hotel Monaco Chicago que sustituye el smartphone y otros gadgets por libros o juegos de mesa; el hotel Quincy de Washington cuyo paquete unplugged hace un 25% de descuento en la librería y entregan planos para hacer visitas a pie; The Westin Dublin guarda los dispositivos móviles en una caja fuerte y entrega un kit de supervivencia que incluye un juego de mesa, un mapa y un juego para plantar un árbol.
Incluso, existen destinos completos de esta índole, como las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas. Y para casos más extremos de adicción a internet, otra posibilidad es optar por el turismo de salud tecnológica, de lugares como el la primera clínica para ciberadictos a Internet y a las nuevas tecnologías de Seattle, Washington, en donde hay que pagar 14,500 dólares, para ingresar durante 45 días a esta vieja casa de campo real rodeada de naturaleza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados