Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Si los humanos funcionaran con pilas AA esto sería lo que consumirían en un día

Un mexicano promedio destina la tercera parte de sus ingresos en alimentos, para obtener la engría necesaria para un día de actividades.
  • Se estima que en promedio un mexicano destina 4 de cada 10 pesos ganados para su alimentación.

  • El cuerpo humano destina poco más de 1.200 y 1.400 kilocalorías en promedio diarios

  • Tan solo en funciones como respirar, bombear sangre y dirigir el cuerpo, se gasta un entre el 60 y 70 por ciento de la energía del cuerpo.

Las redes sociales se han vuelto una de las principales tendencia de consumo entretenimiento, debido a que es dentro de ellas que recurren los internautas para resolver todo tipo de dudas y conocer aquellos aspectos que pasarían desapercibidos para millones de personas, tal es el caso de un creador de contenido que se dio a la tarea de investigar cuanto sería lo que consideran un humano en pilas AA, para poder funcionar durante un día entero.

Las células de un cuerpo funcionan generando ATP a partir de los alimentos que consumes, almacenando dicha energía para cuando la célula necesita realizar una función, rompe dichas moléculas de ATP para liberar la energía contenida en sus enlaces y así alimentar las reacciones químicas necesarias para realizar sus propósitos. De acuerdo con los expertos, un cuerpo humano gasta en promedio de 60 a 70 de su energía solamente en respirar, bombear sangre y dirigir al cuerpo, cifra que supone un gasto diario de entre 1.200 y 1.400 kilocalorías.

Si los humanos funcionaran con pilas AA esto sería lo que consumirían en un día

Por ello el cuerpo humano debe constantemente alimentarse y recibir carbohidratos, para que así produzca más oxígeno; sin embargo, el gasto cotidiano en comida puede resultar algo caro, ya que de acuerdo con lo señalado por Quora, un mexicano promedio destina la tercera parte de sus ingresos en alimentos, mientras que otro 13 por ciento en transporte, lo que significa que destinan 4 de cada 10 pesos en comida.

@ds.cohen #dscohen #aprendeentiktok #datoscuriosos #datos #tiktokeducativo ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Sin embargo, el gasto no sería comparable si es que los humanos funcionan con pilas alcalinas AA, ya que de acuerdo con los cálculos realizados por el internauta @ds.cohen, un humano promedio debería consumir un aproximado de 646 baterías AA durante todo su día, gasto que no sería rentable si tomamos en cuenta que un paquete de baterías de 6 piezas ronda los 130 pesos, por lo que se necesitarán poco más de 83,980 pesos para funcionar un día entero.

La curiosidad es una de las principales fuentes del conocimiento, es por ello los internautas han tomado a las redes sociales y plataformas digitales, como la gran fuente de inspiración, para dar a conocer todas aquellas inquietudes, y tratar de responder a las preguntas más curiosas, y es gracias a esto que la creciente comunidad digital ha colocado a la internet como la tecnología líder de la sociedad actual, y que con más frecuencia recurre a los creadores de contenido para resolver dudas, y es dentro de ella que los expertos buscan dar solución a todas las incógnitas.
 

Ahora lee:
Financieramente, ¿cuál es la mejor compra? “¿Lata, botella o caguama?”
Mafe Walker cobra casi un salario promedio por 60 minutos de entrevista
Ricardo Salinas discute por el nombre de su nueva fundación “póngale MORENA”
Emprendedora recibe solidaridad en internet tras aumento de precios por inflación

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.