Si Levi’s no está detrás del video viral del niño que sube de un salto a un banco, debería

Levi’s ha apostado por la innovación y la renovación de sus modelos de ropa de mezclilla y para consolidarse como una marca global en el nuevo milenio, por ello no extrañaría que la marca implementará una estrategia publicitaria magistral en un video viral.

El video muestra a un niño iraní, ejemplo de tenacidad y perseverancia, quien trata de subir a un banco que rebasa la altura de su abdomen; no lo logra al primero ni al segundo intento, sino muchos intentos después, pero lo consigue.

De ahí que el hashtag #CantStopWontStop lo acompañe y lo haga tan entrañable para los usuarios de redes sociales, que ya lo han viralizado por medio de Instagram, Facebook y Twitter, principalmente.

The path to success isn’t easy. #CantStopWontStop

Una publicación compartida por Diddy (@diddy) el

El pequeño porta una playera de Levi’s, con el logotipo de la marca al frente, lo que podría pasar como product placement para muchos.

Estar relacionado con un video que ha conectado emocionalmente con los consumidores de tal manera, sería ideal para Levi’s y sus productos, por lo que si que sus estrategas no están detrás de él, deberían hacerlo y contactar al pequeño.

En México, la marca celebrará la apertura de la Levi’s Store más grande del mundo, y lo hará en el centro histórico de la Ciudad de México próximamente.